Filosofía

Dr. Calzada, fundador de Aldo-Uni+¦n
Dr. José María Calzada, Doctor en Farmacia y fundador de ALDO-UNIÓN.

SOMOS ESPECIALISTAS

Aldo-Unión produce y comercializa con su propia red de visitadores médicos, una amplia gama de fármacos, tanto propios como bajo licencia.
Debido a su amplísima gama de productos para el tratamiento del asma, Aldo-Unión ocupa un lugar de privilegio y liderazgo en la fabricación de aerosoles/inhaladores. Esto facilita su exitosa comercialización en más de 50 países.
En el ámbito internacional, Aldo-Unión ha experimentado un crecimiento y expansión muy rápidos a través de una amplia red de empresas colaboradoras en todo el mundo. En esta primera década del siglo XXI la compañía continua inmersa en este proceso de expansión mundial.

 

NUESTRO COMPROMISO – LA SALUD

El Laboratorio Farmacéutico Aldo-Unión es una empresa familiar dedicada, desde su fundación, a desarrollar y producir fármacos que contribuyan a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Después de varias décadas nuestro lema sigue siendo “Comprometidos con la salud”.

 

NUESTROS PUNTOS FUERTES

  • Una amplia gama de productos anti-asmáticos.
  • Los mejores conocimientos en aerosoles/inhaladores.
  • servicio esmerado y de compromiso en la entrega.
  • Flexibilidad con los diferentes mercados/colaboradores.
  • Un equipo leal, con experiencia y formado en la propia empresa.

El dominio de la técnica de formulación de aerosoles de uso inhalatorio ha hecho posible la sustitución de los antiguos propelentes CFC por gases licuados que no afectan la capa de ozono y constituye la base que permitirá continuar el desarrollo y la fabricación de nuevos fármacos en forma de aerosol convencional. La compañía ha invertido, en los últimos años, más de 5 millones de euros en adquisición de la tecnología más avanzada en el área de fabricación y control de inhaladores.

Para garantizar la expansión y capacidad fabril de la empresa, recientemente se han invertido más de 15 millones de euros en adquisición de terrenos adyacentes que permitirán una ampliación de la actividad en 25.000 m2, superficie que dobla la actualmente disponible.