Estrenamos-web-300x200

Aldo-Unión inaugura su nueva página web

Posted on

ALDO.inaugura.WEB_300pxNos alegra poder compartir contigo el nacimiento de esta nueva web. Una web que pretende convertirse en referencia dentro del sector farmacéutico.

Con un diseño limpio, de navegación intuitiva y adaptable a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, para que, no sólo te sea fácil acceder a nuestros contenidos, sino que, además, puedas hacerlo desde cualquier lugar.

Inauguramos, no solo una nueva web, sino también una nueva etapa empresarial de la que esperamos formes parte.

En un mundo globalizado en el que las grandes empresas suelen olvidarse de las personas hemos querido revertir esa tendencia mundial y empezar a cuidar a cada cliente de una manera totalmente personalizada, manteniendo en todo momento una relación cercana y comunicativa.

Así, reiteramos nuestra invitación a que formes parte de este nuevo Proyecto empresarial que nos hemos marcado desde Aldo-Unión.

Empezaremos compartiendo asiduamente artículos actualizados a través de nuestra recién estrenada sección de Noticias de Aldo-Unión, que estamos seguros serán de tu interés, tanto para ti como para tu empresa.

Nuestro objetivo: Mantenerte informado de todas las novedades que puedan afectarte a ti y a los tuyos pues recuerda, en Aldo-Unión llevamos 55 años comprometidos con la salud.

Esperamos que, si nuestras Noticias te interesan las leas, si te gustan las compartas, si te suscitan dudas nos preguntes y en definitiva que pases a formar parte de esta nueva web, TU web de Aldo-Unión.

Nos espera un camino complicado, lleno de obstáculos quizás, pero que afrontamos con la seguridad de  aquéllos que se saben capaces de llegar a su destino.

Gracias por acompañarnos.

 

El equipo de Aldo-Unión.

 

Email this to someonePrint this page